| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso contesta a Iglesias y a los que quieren verla en la cárcel o degollada

La presidenta madrileña y candidata del PP cree que el líder morado concurrirá a las elecciones para evitar la desaparición de su proyecto político "que está totalmente acabado".

| A. J. España

Isabel Díaz Ayuso ha dicho basta de ataques y agresiones verbales como las que ha recibido en los últimos días. "Unos me han deseado meterme en la cárcel, otros me han insultado como el presidente del Gobierno, otros me han dicho que soy una loca, una descentrada y otros me han deseado rebanarme el cuello", ha enumerado Ayuso.

Una forma de "amedrentar", utilizando "una turba de todos contra uno", que ya ha visto en otras ocasiones y que cree que cree que se prolongará hasta que se celebren las elecciones por lo que ha lamentado que  "ninguna feminista de la izquierda haya salido a defenderla en todos estos meses y lleva dos años así durante todos los días".

 

Pero es que, está convencida de que Iglesias querría verla en prisión. A juicio de la presidenta madrileña y candidata del PP a las elecciones en la Comunidad, al líder morado le gustaría emular a los gobiernos de otros países "donde están al frente" y poder "ver a sus adversarios políticos, como yo, en la cárcel", mientras que "al entorno político de ETA, en la calle. Los adversarios en la cárcel y esta gente en la calle", ha asegurado, porque Iglesias es, según Ayuso, "puro odio".

De hecho, la dirigente regional considera que Iglesias está "cargado de rencor y lleva un programa que fomenta la okupación, la expropiación y los adoquines en la calle, la quema de las calles, de los comercios", como se ha visto "en estas semanas atrás y como han intentado este fin de semana", ha señalado en una entrevista en Antena 3.

"La izquierda radical piensa que la calle es suya"

Por ello, ha insistido en que a "este señor no lo quieren en Madrid, no lo quieren los ciudadanos en la calle", algo que asegura le han trasladado los propios madrileños cuando recorre los barrios más humildes a lo que Podemos dice representar.

Sin embargo, para Ayuso, la izquierda radical piensa que "la calle es suya y que la pueden incendiar como hacen en Barcelona cuando consideran", aunque se ha podido comprobar que Madrid es otra cosa,  "afortunadamente la sociedad madrileña no tolera estas cosas por un día", ha afirmado.

Por ello, cree que, según pasen los días, Iglesias "se va a polarizar todavía más porque está cargado de odio. El viene a Madrid simplemente a intentar frenar la desaparición de su proyecto político que está totalmente acabado y lo va a intentar de todas las formas y según yo le transmita más tranquilidad a los ciudadanos, y hable con más moderación, y con la paz que necesitamos, él va a demostrar la cara que tiene", ha zanjado.