| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Isabel Rábago durante su entrevista para 'Periodista Digital'.
La periodista Isabel Rábago durante su entrevista para 'Periodista Digital'.

Isabel Rábago se rebela de nuevo contra el falso feminismo: "Ineptas en cargos"

La periodista no duda en asegurar que personas como Irene Montero han hecho del falso feminismo su negocio y que este Gobierno lejos de ampliar sus derechos como mujer, los ha reducido.

| Raúl Puente España

Se acerca el 8 de marzo y con esta fecha la oportunidad que personas como Irene Montero, Ione Belarra o Yolanda Díaz estaban esperando para volverse a autoproclamar como las defensoras de las mujeres. De absolutamente todas. Sin embargo y muy a su pesar no todas las mujeres se sienten identificadas con las ideas de la ex ministra de Igualdad y compañía. Un claro ejemplo de ellas es la periodista Isabel Rábago, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el azote de lo que denomina falso feminismo.

Lo hacía cuando estaban en primera plana y con peso en el Ejecutivo y lo sigue haciendo ahora cuando prácticamente han desaparecido del mapa político gracias a Yolanda Díaz, que ha cogido el relevo de abanderada del feminismo.

 

En una entrevista para Periodista Digital, la también colaboradora de televisión ha vuelto a la carga afirmando que las anteriormente nombradas han hecho del falso feminismo su negocio y forma de vida. Además -como es habitual en ella- no se corta y las define como "ineptas en cargos" y tiene bien claro que lejos de cumplir con lo que promulgan, lo único que han hecho con leyes como la del solo sí es sí han reducido sus derechos como mujer.

"Han hecho de este falso feminismo su negocio. Si hay que decir que son unas ineptas en cargos, se dice", afirma una Isabel Rábago que tiene claro que lo último que ha hecho la famosa ley estrella de Montero, Pam y compañía es mejorar su calidad de vida como mujer y ampliar sus derechos: "A mí no me vas a empoderar sacando a la calle a violadores y pederastas".