| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Dolera
Leticia Dolera

Leticia Dolera la vuelve a liar al intentar arreglar su desliz geográfico

Leticia Dolera no deja de ser protagonista en redes, ahora lo ha sido por justificar como 'laspsus' su error de situar Canarias en el Mediterráneo

| L. F. España

Las redes sociales no perdonan y no pasan ni una, es algo que ya debería saber bien la actriz Leticia Dolera. Cada vez que sube algo a sus perfiles las críticas se suceden y más si falla estrepitosamente, como hace unos días que situó Canarias en el Mediterráneo. Ahora, la ha vuelto a liar intentando arreglar su falta en geografía y lo ha hecho ni más ni menos que faltando en ortografía. 

"Os ha dado juego mi laspsus con Canarias y el Mediterráneo, eh", ponía la actriz en su perfil de Twitter sin percatarse del lapsus que había tenido en sus palabras, cometiendo una 'resultona' falta de ortografía.

 

La propia Dolera al percatarse de que volvía a ser tendencia en las redes, no le quedaba más remedio que hacer chanzas sobre su despiste: "Las erratas también gustan mucho por aquí", escribía para justificar su fallo. 

Si hace unos días Dolera no se resistió a reaparecer en las redes con un estrambótico mensaje sobre el "macrobrote" de coronavirus en las Islas Baleares en el que, agárrense, mezclaba el caso de los chavales infectados y retenidos con la inmigración a Canarias.

Ya de entrada, la artista no parece tener grandes nociones de geografía, pues las pateras a Gran Canaria o Tenerife no llegan precisamente por el Mediterráneo, como cualquier persona que dedique más tiempo a informarse que a soltar boutades puede constatar fácilmente. Y claro, las respuestas no le faltaron.

Ahora nuevamente, los usuarios no han pasado por alto estos tuits y se han volcado de lleno una vez más en contra de la actriz. No solo por su error garrafal de situar las Canarias mal, sino por intentar subsanar su error con otro aún más visible.

Además otros perfiles han utilizado este fallo gramatical de Dolera para definir otros tuits incomprensibles, como uno de Irene Montero donde primero alaba la vida y después el aborto.