| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Dolera
Leticia Dolera

La humillación viral a Leticia Dolera por meterse con los jóvenes de Mallorca

La polémica actriz feminista que despidió de su serie a una embarazada vuelve a liarla con un mensaje que demuestra que no sabe ni dónde están las Canarias.

| Mr. Meme Opinión

 

Leticia Dolera es más conocida por sus polémicas que por su trabajo de actriz. Su momento de mayor gloria llegó cuando, tras impartir durante meses lecciones de feminismo y escribir un libro al respeto, se supo que había despedido de su serie a una actriz, ya contratada, al conocerse su embarazo.

La artista, a quien se empareja con el diputado Jaume Asens, conocido por sus ataques a la Corona o por haber sido abogado del asesino Rodrigo Lanza, estuvo desaparecida durante un tiempo, quizá entonando aquello de "tierra trágame" tan apropiado para los que predican mucho pero luego no se aplican el cuento.

 

Pero Dolera no se ha resistido a reaparecer en las redes con un estrambótico mensaje sobre el "macrobrote" de coronavirus en las Islas Baleares en el que, agárrense, mezclaba el caso de los chavales infectados y retenidos con la inmigración a Canarias:

 

 

 

Ya de entrada, la insigne artista no parece tener grandes nociones de geografía, pues las pateras a Gran Canaria o Tenerife no llegan precisamente por el Mediterráneo, como cualquier persona que dedique más tiempo a informarse que a soltar boutades puede constatar fácilmente. Y claro, las respuestas no le faltaron:

 

 

El currículo de Dolera en el arte de meter la pata y ser humillada a continuación empieza a tener el grosor de los Episodios Nacionales, e incluye ataques gratuitos a Amancio Ortega en plena pandemia por regalar material médico y delirios tales que exigir el cambio de nombre de las "camas de matrimonio", a su entender demasiado sexista.

 

 

Llueve sobre mojado

Antes de estos episodios Dolera ya tuvo momentos ruidosos, especialmente al denunciar en plena ceremonia de los "Premios Feroz" que aquello parecía un "campo de nabos" por la elevada presencia de hombres. En aquella ceremonia además denigró el papel de azafata, ayudando a que fueran prohibidas con posterioridad en los premios de Fórmula 1 y otros eventos deportivos.

"Pienso en programas como 'El Telecupón', 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'la Vuelta ciclista a España', la Fórmula 1, las carreras de motos, las ferias, los congresos, los shows de magia... salvo estas excepciones, el rol de azafata, digo de entregadora... estamos vetadas ahí. Así que gracias a los Premios Feroz por ayudarnos a demostrar a las mujeres que somos capaces de realizar este trabajo", denunció. Una vez más, y van muchas, ha vuelto a hacerlo.