| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Serra
Eduardo Serra

Un exministro de Aznar planta a Javier Ruiz por su sectarismo contra el PP

El exministro de Defensa, Eduardo Serra, abandona el plató del programa de Las Claves del Siglo XXI de TVE, con claros gestos de indignación

| A.A España

El exministro de defensa en la época de José María Aznar, Eduardo Serra, que había asistido como invitado al programa de Las Claves del Siglo XXI, presentado cada viernes por Javier Ruiz, ha abandonado el plató esta noche, en el momento que se estaba debatiendo la crisis del PP.

La noche transcurría con tranquilidad mientras se estaba debatiendo sobre la invasión de Rusia en Ucrania, pero la tensión estalló, cuando se pasó al segundo tema, la crisis del PP y la caída de la cúpula.

En el momento que se empezó a tratar el motivo de por qué tendrá que abandonar el partido, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, el presentador preguntaba a los colaboradores el por qué una persona que denuncia una presunta corrupción dentro de su formación, tenga que marcharse, en referencia a las acusaciones de que, la presidenta de la Comunidad de Madrid, beneficiase presuntamente a su hermano.

 

En el turno de palabra de Eduardo Serra sobre este asunto, se le vio visiblemente enojado, y espetó; "Yo cuando dije que iba a venir al programa,  te he dicho a ti, en mi vida he sido parte del Partido Popular, sino ministro de Defensa así como subsecretario en la etapa de UCD". 

Pero no se quedó ahí la cosa, ya que profundamente descontento, le dijo al conductor del programa "Estoy viendo que esto es un linchamiento del PP y  por tanto con toda la amistad, me levanto y me voy de aquí, buenas noches". 

Después de este hecho que nadie se esperaba, Javier Ruiz expresó su opinión sobre lo sucedido, con una clara crítica del abandono por parte del ex-político popular: "Nos sorprende ciertas actitudes, aquí se respeta a los tertulianos y no se hace ningún juicio sumarísimo". Por último pronunció "Respetamos a los que quieran dar el espectáculo".