| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla junto a Ayuso.
Revilla junto a Ayuso.

Revilla mete miedo a Sánchez con su "apabullante" pronóstico sobre Ayuso

El presidente de Cantabria tira de su olfato político y vaticina una victoria arrolladora de la candidata del PP. Y va más alla y adelanta que el resultado no va a gustar nada en Moncloa.

| ESdiario España

Miguel Ángel Revilla ha tirado este martes de su experiencia y de su olfato político. El presidente de Cantabria prevé un "triunfo apabullante" de Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones madrileñas, aunque considera que esos resultados, "no son trasladables" a lo que ocurriría si se celebrasen hoy comicios en España o en otras comunidades.

Revilla se ha mostrado convencido de que al PSOE "no le hará mucha gracia" cosechar este posible resultado en la Comunidad de Madrid aunque ha recordado que aún faltan dos años para las elecciones generales. Además, ha afirmado que Madrid es "una cosa muy aparte" y "no es comparable para nada" con otros territorios, como puede ser Cantabria.

Revilla, que ha afirmado no haber seguido mucho la campaña electoral en esa comunidad, ha señalado que Madrid es la capital y el "epicentro de todo", tiene otro modo de vida y una situación "que nada tiene que ver" con otras autonomías.