| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puente, este jueves en el Congreso.
Puente, este jueves en el Congreso.

Exabrupto machista de Óscar Puente contra Ayuso: "Testaferro con derecho a roce"

Al ministro de Transportes se le está yendo de las manos su papel de mamporrero del Gobierno. Y su último mensaje en las redes contra la presidenta madrileña habla por sí solo.

| Miguel Blasco España

El ministro de Transportes, Óscar Puente, comienza a cruzar todas las líneas rojas. Y su último mensaje en las redes sociales vaticina una nueva polvareda política contra él. Puente se ha referido a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce", a la vez que ha reclamado la dimisión a la presidenta madrileña.

Así ha reaccionado el ministro en la red social X, a un mensaje de Díaz Ayuso en el que se califica la Ley de Amnistía como "la más execrable de la Democracia". "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite", ha publicado el miembro del Gobierno y diputado socialista.