| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Antonelli en una manifestación contra Ayuso
Carla Antonelli en una manifestación contra Ayuso

“Ave de rapiña”: Carla Antonelli saca su lado grosero contra una diputada del PP

La diputada de Más Madrid y activista transexual pierde los papeles y recurre a insultos después de que la popular Mónica Lavín desmonte que Ayuso recorta derechos de los LGTBI

| Enrique Martínez España

A la diputada de Más Madrid -antes del PSOE- y activista transexual, Carla Antonelli, no le ha sentado muy bien que le desmonten los argumentos que desde hace unos días lleva repitiendo tanto ella como la izquierda madrileña en contra de la reforma planteada por el PP a la ley LGTBI de Madrid. Tanto, que Carla Antonelli ha atacado con todo tipo de insultos y groserías a la diputada del PP Mónica Lavín.

La popular Mónica Lavín ha sido la encargada de desmontar el argumentario de la izquierda de que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso "recorta derechos LGTBI y trans" con su reforma de la ley madrileña, algo que ha provocado las iras de la izquierda.

“Es absolutamente falso que los menores queden desprotegidos tras la reforma de las leyes trans y LGTBI de la Comunidad de Madrid. Al contrario, la protección queda reforzada porque la razón de ser de la reforma es, precisamente, la protección efectiva de los menores y de las mujeres y garantizar la seguridad jurídica”, indicaba Mónica Lavín a Carla Antonelli, que acusaba a Ayuso de “fulminar el plan contra el acoso a menores LGTBI en los colegios”.

Sin embargo, que dejen en evidencia la falsedad de sus argumentos ha sentado muy mal a Carla Antonelli, que ha respondido a la popular Mónica Lavín con todo tipo de insultos como “ave de rapiña” o “sinvergüenza”. “Aquí el ave de rapiña que manda el PP para justificar lo injustificable, una pedazo de sinvergüenza, Mónica Lavín: Mientes más que parpadeas”, suelta la dirigente trans de Más Madrid mostrando su mala educación.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, indicaba a Carla Antonelli que “cuando alguien pierde las formas, ya ni merece entrar en el fondo. Qué bochorno. Lamentable. Más mujeres liberales como Mónica Lavín que confrontan desde el respeto y menos agitadoras que sólo buscan y encuentran el titular con el insulto”.