| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Óscar Puente
El ministro Óscar Puente

Ofensiva de las senadoras del PP contra Puente por un tuit machista contra Ayuso

Las senadoras del PP han criticado unánimemente el mensaje machista del ministro Óscar Puente que dejó en su cuenta de X para tacar a Díaz Ayuso a costa de su novio.

| Sergio Gimeno España

Tal y como venimos informando en ESdiario, el ministro de Transportes, Óscar Puente ha cruzado una nueva línea roja. Concretamente, el ministro de Pedro Sánchez se ha referido a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce", a la vez que ha reclamado la dimisión a la presidenta madrileña.

Así ha reaccionado el ministro en la red social X, a un mensaje de Díaz Ayuso en el que se califica la Ley de Amnistía como "la más execrable de la Democracia". "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite", ha publicado el miembro del Gobierno y diputado socialista.

Esto ha provocado una honda indignación en las filas populares que califican este tuit de Óscar Puente en su cuenta oficial de X de "machista". Bajo este contexto, las senadoras del PP han salido unánimemente a condenar este mensaje contra Ayuso que pone en jaque la defensa del feminismo que tanto ensalzan desde el PSOE.

La ofensiva contra el ministro Óscar Puente ha sido liderada por Alicia García, la portavoz del PP en el Senado.