| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se moviliza en redes con un vídeo que arrasa y noquea a Génova

El gabinete de comunicación de la presidenta madrileña lanza un vídeo de Ayuso con la canción “Resistiré” de fondo, mientras el PP se queda atrás después de la dimisión de su jefe de redes

| J.L España

En plena guerra interna en el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso ha lanzado una nueva campaña viral en las redes sociales, con un vídeo que ha sido muy compartido, sobre todo entre los más jóvenes. Se trata de unas imágenes de Ayuso en las que, de fondo, se escucha una versión de la canción “Resistiré”, emblema del Dúo Dinámico. 

Un tema que se popularizó durante la cuarentena, en lo más duro de la pandemia, a principios de de 2020. Sin embargo, el equipo de comunicación de la presidenta madrileña le ha dado la vuelta y, aprovechando esa letra “guerrera”, ha subido a la plataforma “TikTok” ese vídeo, que ha corrido como la pólvora.

Mientras, Génova se ha quedado absolutamente paralizada. Solo han subido a su perfil de redes sociales lo más básico. Algo que responde también a la dimisión presentada este viernes por su director de redes, Ismael Sirio López. Esta salida del partido ha dejado a las cuentas del partido sin una línea de actuación clara.

Una nueva batalla que ha vuelto a ganar Isabel Díaz Ayuso, en este caso en las redes sociales, y especialmente en un público muy joven, ya que “TikTok” es una red social donde su público objetivo está entre los 16 años y los 23, de media.