| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrojota Ramírez (Atresmedia)
Pedrojota Ramírez (Atresmedia)

Pedrojota se queda solo en los ataques a Ayuso en La Sexta Noche

El director de “El Español” ha mostrado en directo su apoyo a Casado y ha asegurado que se siente decepcionado por Isabel Díaz Ayuso en plena batalla interna en el Partido Popular

| ESdiario Medios

Durante la guerra interna que está viviendo el Partido Popular, entre Isabel Díaz Ayuso y el presidente de la formación, Pablo Casado, la mayoría de periodistas y directores de medios ya se han posicionado en el conflicto. La gran mayoría apoyan a la presidenta madrileña, aunque se muestren críticos con la guerra. 

No ha sido el caso de Pedrojota Ramírez. El director de “El Español” “se ha mojado” en La Sexta Noche y ha salido con todo a defender a la dirección nacional del Partido Popular, dejando a Ayuso como la responsable de orquestar una campaña de ataques a Génova con el fin último de tumbar a Casado.

"El gesto en sí podría ser una broma, pero en el contexto de lo que se está gestando no lo es; se está intentando coaccionar a la dirección nacional del PP mediante la agitación callejera”, ha asegurado el periodista, al mismo tiempo que ha recalcado que una de las cosas que más le está “decepcionando" es que Ayuso “no haya pedido a quienes la defienden que no recurran a presiones callejeras”.

"Creo que hay un intento de tumbar a Casado, pero él no debería ni convocar un congreso extraordinario, ni debería entregar la cabeza de García Egea ni cerrar en falso la investigación a Ayuso", ha defendido, tras lo que ha dicho que le da "la impresión de que la intimidación está causando efecto". Sin embargo, cree que "lo honrado" en el caso de Pablo Casado "si no se siente con fuerzas, sería dimitir”, ha subrayado el periodista.