| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El baño de masas preparado para el Rey antes de enfrentarse al separatismo

La Plaza de Oriente de Madrid se convertirá en el escenario de una fiesta de celebración del aniversario de su proclamación como Rey.

| Yolanda Lorenzo España

El Rey estará el domingo y el lunes en Barcelona con motivo del Mobile World Congress y el independentismo ya está orquestando su particular recibimiento. Sin embargo, antes de la quema de fotografías y gritos de desprecio, el monarca podrá comprobar de primera mano que tiene el apoyo de la ciudadanía tras una celebración que está organizando Concordia Real Española.

La conmemoración será este sábado y llega con motivo del séptimo aniversario de la proclamación como Rey de Felipe VI y pretende convertir la Plaza de Oriente de Madrid en un lugar de fiesta y alegría que sirva de homenaje al monarca.

 La asociación promete "ambientazo" y aseguran que ya está todo listo para la fiesta que servirá para celebrar los siete años que Felipe VI lleva "al frente de este magnifico país, en los que nos ha hecho sentir muy orgullosos", aseguran.

Durante el evento, que comenzará las 12.00 horas se podrá contemplar la exposición 'Un Rey, un reino: se hace camino al andar'  para remarcar el carácter festivo y familiar de la celebración habrá "talleres infantiles, corner de globos y concurso de pintura para los más pequeños", además de "un photocall con sorpresa".

 

Habrá actuaciones musicales, de magia y de humor, para celebrar la proclamación del Rey, tan solo un día antes de que tenga que marchar de nuevo a Barcelona, donde los grupos independentistas le recibirán de una manera bien distinta, como ya se pudo comprobar la pasada semana.