| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Almeida y su vuelo en una cama elástica que se ha hecho viral: "¡A la piscina!"

Al alcalde de Madrid le propusieron probar una de las camas elásticas del polideportivo que estaba inaugurando y no dudo en aceptar el reto.

| Raúl Puente España

Es innegable que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tiene una especie de don para hacerse viral. Y es que, sus ganas por involucrarse en aquellos actos a los que acude a presentar instalaciones o eventos le convierten en protagonista muchas veces. El ejemplo más claro son los pelotazos que sin querer ha dado a los asistentes a algunos de estos actos y que le hizo prometer que "no habría más saques de honor" durante esta legislatura.

Sin embargo, Almeida ha decidido dejar el esférico y pasarse a la gimnasia. En esta ocasión, el alcalde madrileño inauguraba un pabellón de gimnasia rítmica en un polideportivo en San Blas y no dudó en probar una de las camas elásticas. El edil intentó con la ayuda de dos monitores clavar su salto pero su performance no fue del todo exitosa.

"¡A la piscina!" gritó una de las presentes ante el salto al foso del alcalde. "Oye, es complicado ehh", fue la conclusión que sacó Almeida ante su salto fallido y es que parece que la gimnasia tampoco es lo suyo como demostró su caída al foso, de donde por cierto, le costó salir. "¡Qué no sale!", comentaban entre los aplausos y las risas de los asistentes que agradecieron al dirigente popular el rato divertido que les hizo pasar.

@esdiario

Repasamos los momentos más graciosos que ha dejado Almeida

♬ sonido original - ESdiario

Y es que este tipo de actos protocolarios suelen ser por lo general aburridos y los asistentes seguro que no olvidarán el día que vieron "volar" al alcalde de Madrid. Como era de esperar, las redes sociales han comentado lo sucedido y han popularizado el hashtag #AlmeidaVive para bromear con la "mala caída" del alcalde de la capital, que por suerte, salió ileso.