| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Armengol, en un acto en Palma.
Armengol, en un acto en Palma.

Armengol se acobarda, da la espantada y un plantón a un montón de autoridades

La comidilla del Día de Baleares, con su acto protocolario institucional como eje central, ha sido la espantada de la presidenta del Congreso. El termómetro del alcance del "escándalo Koldo"

| Miguel Blasco España

Feo, plantón y síntoma de la debilidad política de la socialista Francina Armengol. La comidilla este viernes en el día grande de las Islas Baleares. El portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament balear, Iago Negueruela, ha justificado la ausencia de la presidenta del Congreso al acto institucional celebrado este viernes en el Parlament por el Día de Baleares.

 

"Acudió ayer al acto al que tenía previsto acudir, que era la entrega de premios, acompañando a la Reina Sofía; era lo que estaba previsto", ha insistido Negueruela preguntado al respecto por los medios de comunicación.

Cabe señalar que entre las asistencias confirmadas en el guión previo ofrecido por el Parlament al acto de este viernes para conmemorar el 1 de marzo si figuraba la presidenta del Congreso.