| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Insultos de la izquierda política y mediática a los manifestantes del sábado

Un sector de la izquierda, entre ellos Echenique y Sánchez, faltan al respeto a los manifestantes que participaron en el acto del sábado con insultos y descalificaciones

| ESdiario España

La izquierda política y mediática ha dejado patente en las redes su posición de no aceptar la realidad y de enmascarar los hechos a base de mentiras y descalificaciones, propias de una pataleta infantil. Nada nuevo. En este caso han trasladado sus dardos en forma de insulto hacia los miles de manifestantes que este sábado se acercaron al centro de Madrid para expresar su malestar y su preocupación por las políticas del gobierno del presidente Sánchez.

El propio líder socialista, en las declaraciones de la tarde, tildó de "excluyentes" a los manifestantes, con una radical falta de respeto hacia los españoles que ejercen su derecho de expresión y manifestación.

 Echenique, muy habitual en estas lides, dejó su mensaje en Twitter, arremetiendo contra el trabajo de los profesionales de la comunicación. Les acusa de falsear la realidad a través de sus objetivos, sesgando las tomas y "buscando ángulos extraños". Nada comenta de los vídeos ofrecidos por la televisión pública en sus informativos del sábado.

Antonio Papell también se luce con un tweed en el que insulta de "asilvestrados" a las miles de personas que alzaron la voz en la manifestación convocada por los colectivos civiles. Incluso ha seguido descalificando durante este domingo con nuevos mensajes que sugieren que había "ardor golpista" entre los manifestantes.

 Mucho más agudas las "opiniones" de Monedero en su cuenta de Twitter, con expresiones como "si les fallan los jueces, los medios no les bastan y no les salen las cuentas, sabemos por dónde va a salir la derecha".

 Estos mensajes demuestran la falta de respeto y de valores de una parte de la izquierda que se niega a afrontar una situación insostenible y que la ciudadanía quiere transformar, a tenor de las voces que se escucharon en La Cibeles.