| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Girauta y James Rhodes
Juan Carlos Girauta y James Rhodes

Girauta abandona Twitter tras ser amonestado por una bronca con James Rhodes

El expolítico y el pianista se han “dado de palos” en la red social con todo tipo de insultos: “La próxima a la cara, subnormal”

| Miguel Centeno España

Juan Carlos Girauta siempre ha sido uno de los tuiteros más polémicos en la red social recientemente adquirida por Elon Musk. Pero Twitter parece que ha dicho basta después de la última “batalla” entre el que fuera miembro de la cúpula de Ciudadanos y el pianista afín de la extrema izquierda, James Rhodes. 

Y es que ha sido ese nuevo dueño de la red social el que ha provocado un “ping-pong” de insultos entre ambos, ya que después de que se anunciara que su adquisición, Rhodes compartía su miedo a que esa decisión generara que la red social se convirtiera "en un pozo negro de odio, intolerancia e insultos", algo que Girauta contestó diciendo que eso es lo que ya es con la gente de derechas. 

Todo con mucha “mala baba”, dejando caer Rhodes una respuesta que, como recogimos en ESdiario, dejaba caer unas letras, “HDLGP”, que todo el mundo sabe qué significan. Incluido el propio Girauta, que respondió con un “VATPC” (vete a tomar por culo): “Que se te ve el odio por muchas sonrisitas y besitos que pongas". 

Y llegados a este punto, la cosa “se ha ido de madre”, ya que la respuesta del pianista fue a donde más le duele al ex de Ciudadanos. “Está tan enojado simplemente porque yo he logrado más políticamente desde que llegué a España que él en toda su carrera”, respondió al tiempo que lo llamó borracho. La contestación de Girauta fue el motivo por el que Twitter decidió intervenir y apartarlo de la red social. 

¿Cómo voy a enojarme con una rata? Impotentes todos tus padres, montón de mierda, y borracha la puta que te parió. Y la próxima cara a cara, subnormal. Lo que ha logrado el asesino de Beethoven es que cuatro gatos vayan a oírle por pena. James la Muñones es un tarrito de odio, de cursilería y de mierda. Si es una puta histérica, ¿yo qué culpa tengo? Que no escupa su veneno y listos. Pero siempre abre fuego. Siempre, porque es un tarrito de odio, de cursilería y de mierda. Y ahora, James, cerda infecta, hijo de mil putas, te voy a bloquear. Espero no saber de ti nunca más. OK?”, ha espetado, dejando a todo Twitter con la boca abierta y decidiendo, contra todo pronóstico, abandonar la red social.