| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Revilla compara las “coaliciones pecaminosas” de Sánchez con el “gin tonic”

El presidente cántabro ha aparecido en sus ya cotidianas entrevistas televisivas para dar un “palo” al presidente del Gobierno por juntarse con quienes discrepan de la unidad nacional

| Miguel Centeno España

El presidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla, es de esos políticos que cuando habla, se disparan las audiencias. Y por ello, Antena 3 suele acudir a él para saber su opinión de los asuntos de actualidad nacional y, de paso, dar un poco de “espectáculo” televisivo, Y en su cita habitual este lunes, no ha defraudado. 

Revilla ha comparado en esta ocasión los pactospecaminosos” de Pedro Sánchez y Unidas Podemos con mezclar diferentes tipos de alcohol, creando después una resaca importante. “Hacer pactos con ese pecado original, de ir con grupos que opinan diferente en temas fundamentales como la unidad de España, porque van en barcos separados, pues tiene estas consecuencias”, ha espetado Revilla. 

“Todos sabemos que hay que pagar peajes para que se mantenga esa gobernabilidad y eso al PSOE lo está laminando. Y es que es un pacto contra natura. Todos sabemos lo que es tomar un combinado. Pero juntar la ginebra, con la cerveza, el vino tinto y un poco de aguarrás… Pues es difícilmente digerible”, ha subrayado Revilla en una acertada comparación para muchos.

“Pues es eso, ese pecado original tiene esas consecuencias. Gobernar claro que es complicado, pero aquí se han hecho ya demasiadas condiciones y ese pecado en el último momento de la legislatura pues se pone más en evidencia que al principio”, ha zanjado en un resumen del sanchismo y las cesiones que no recoge los pactos con los separatistas, pero que se podría extender a buena parte de las decisiones de Moncloa.