| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla

Revilla pacta con Motos su próxima visita a 'El Hormiguero' en un día especial

El presidente de Cantabria consiguió sacar un compromiso a Pablo Motos, asegurando una nueva visita a 'El Hormiguero' por su 80 cumpleaños.

| ESdiario Medios

Tras la visita de las actrices Carmen Machi y Laura Galán, el programa de Antena 3 recibió en plató a Miguel Ángel Revilla. El político acudió al programa para hablar junto a Pablo Motos sobre la actualidad política de nuestro país, así como para comentar algunas de las anécdotas del desfile del Día de la Hispanidad de este año, motivo por el cual se encontraba en Madrid.

Durante la entrevista, Revilla ha asegurado que tiene en mente seguir presentandose para seguir siendo presidente de Cantabria. "Si a mí me dicen que estoy bien, me presentaré. De cabeza me encuentro con más memoria que la que tenía cuando era joven y de físico he perdido algo pero estoy más ágil que Joe Biden", le ha comentado a Pablo Motos.

 

A pesar de las numerosas veces que ha acudido a 'El Hormiguero' como invitado, el Presidente de Cantabria terminó confesando que "al principio me resistía a venir al programa, pero al final te he cogido cariño" le dijo a Pablo Motos, argumentando que antes estaba "mal asesorado".

Por último, Revilla le ha sacado un último compromiso a Pablo Motos."¿Tú me puedes reservar el día 23 de enero del año que viene, lunes, para celebrar aquí mis 80 cumpleaños y traer a mi mujer?", a lo que Motos le ha dado la mano y le ha afirmado que "¡hecho! En enero, a celebrar los 80 de Revilla y te haré un programa que no lo vas a olvidar", ha querido dejarle claro el presentador.