| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde Almeida, este jueves en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Madrid.
El alcalde Almeida, este jueves en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Madrid.

Almeida tumba el victimismo de Iglesias y saca su matonismo con Amancio Ortega

El alcalde de Madrid ha terciado este jueves en la polémica entre Cayetana Álvarez de Toledo y el vicepresidente. Y le ha dado un baño de realidad con su "piel fina".

| ESdiario España

José Luis Martínez-Almeida ha neutralizado en un minuto, este jueves, la ofensiva de Podemos contra Cayetana Álvarez de Toledo y ha tumbado el ataque de piel fina de Pablo Iglesias, tras el rifirrafe de este pasado miércoles en el Congreso entre la portavoz del PP y el vicepresidente segundo.

El alcalde de Madrid ha recordado que el líder de Podemos "no es quién para quejarse de las expresiones" que se lancen en el Congreso de los Diputados, las cuales enmarca dentro del "fragor del debate".

Así se ha manifestado el regidor de la capital en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad al ser cuestionado por las palabras de Álvarez de Toledo, tras tildar ayer de "terrorista" en sede parlamentaria al padre de Iglesias.

"Iglesias no es quién para quejarse de las expresiones del Congreso; desde que entró Podemos en la política, se ha producido un encanallamiento del debate político, con agresividad... y el propio Iglesias no ha ahorrado calificativos a adversarios políticos... ahí tenía sus tuits donde llamaba terrorista a Amancio Ortega", ha recordado Martínez-Almeida.

Por ello, el alcalde ha advertido a Iglesias que "debería trabajar por un debate sosegado y por no radicalizar", y ha apuntado que "el propio Iglesias ha hablado de su padre en términos no muy diferentes".