| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés ridiculiza a Yolanda Díaz por una de sus peores “coletillas”

El periodista ha recopilado en menos de 40 segundos todas las ocasiones en las que la vicepresidenta y los líderes de Podemos han dicho “nos dejaremos la piel”

| M. Centeno España

Con la llegada de la guerra interna a Podemos a raíz del nacimiento de “Sumar”, la plataforma de Yolanda Díaz que pretende reemplazar a la formación morada, y de los ataques de Pablo Iglesias a la vicepresidenta del Gobierno, esta semana han empezado a salir a la luz las estrategias de ambos bandos en la extrema izquierda. 

Por parte de Podemos, presionar a Díaz para que ceda y se presente a las generales sin diluir las marcas de la formación morada; por parte de la ministra de Trabajo, dar la estocada a Podemos e Iglesias y “rematar” a Podemos. Es lo que se ha podido ver este miércoles en las noticias de Vicente Vallés en Antena 3, donde también se ha recopilado algo muy curioso. 

Y es que el periodista ha recopilado en menos de un minuto todas las veces que Yolanda Díaz y los principales líderes de Podemos (Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra) han dicho en mítines o entrevistas en los medios de comunicación la frase “nos estamos dejando la piel” o “me estoy dejando la piel”. 

Cientos de veces que Vallés señalaba que esa expresión “es bastante común en ese sector político a la izquierda del PSOE. Como van a ver en algunos ejemplos, es una cuestión de piel”. Acto seguido, dio paso al vídeo recopilatorio, dejando por los suelos a Podemos y a Yolanda Díaz. 

De hecho, haber hecho esa recopilación ha levantado numerosos aplausos en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios han felicitado al periodista, el cual está dejando ver cuáles son las verdaderas intenciones y los peligros reales de la extrema izquierda.