| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y la ex ministra de Igualdad, Irene Montero.
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y la ex ministra de Igualdad, Irene Montero.

Marlaska, Irene y lo “light”

El Tribunal Supremo declara ilegal la expulsión a Marruecos de menores que el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska ordenó en 2021. ¡Ministro-Juez! Ione Belarra chiva que Yolanda Díaz le ofreció mandar a Irene Montero de embajadora a Chile para que “dejara de dar problemas”. ¡Tapabocas diplomático! Sólo estas noticias retratan al Gobierno de “progreso” (para su casta) de Pedro Sánchez. No tiene límites ni legales ni éticos. Aunque esto ya lo sabíamos.

Ahora también nos asalta lo de los terroristas “light”para que Puigdemont no le diga “colorín colorado” y corte la legislatura abruptamente. Siete votos manchados de indignidad. La corrupción del PSOE es infinita. Pero, lamentablemente, estos escándalos son sólo un suma y sigue que sonroja. Ni son los primeros ni van a ser los últimos. Nos esperan a los españoles muchos días de salir a la calle llenos vergüenza ajena por sufrir un Gobierno así. ¿Dimitirá alguien? No, sin duda.

Igualmente sorprende ver a mandatarios y periodistas de izquierda que se les llena la boca hablando de pureza, moralidad y derechos humanos lavándose las manos ante desvaríos así. ¿A qué se debe tanta anestesia? ¿No les revuelve el estómago? La Moncloa tiene una “longa manus” y vayamos a quedarnos sin cargo público o tertulia en RTVE, mejor peguémosle a Mariano Rajoy y su “policía patriótica”. El principio de lo rentable es adictivo.

A.M. BEAUMONT