| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, junto al exministro y diputado José Luis Ábalos durante una reunión del partido.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, junto al exministro y diputado José Luis Ábalos durante una reunión del partido.

Sánchez cercado por la corrupción

La 'Koldosfera' se le ha hecho añicos al PSOE. Ahora el socialismo oficial corre como pollo sin cabeza a la voz de: “¡Sálvese quien pueda!”. Todos niegan ya conocer a Koldo García antes que cante el gallo y en breve dirán que ni siquiera han tratado con José Luis Ábalos. Pero, son sus apestados.

Un Gobierno, tan débil parlamentariamente hablando como el de Pedro Sánchez, que se encuentra en su camino el golpazo de comprobar que sus ministros y dirigentes de partido, cuando los españoles morían a causa del COVID y eran encerrados en casa llenos de temor a la enfermedad, se enriquecían cobrando comisiones inmorales por comprar mascarillas, no debería seguir un minuto más.

No tiene pase. Pedro Sánchez está inhabilitado. Llegó como adalid contra la corrupción y los hechos demuestran que se ha convertido en un político manchado por la sospecha. O dejó hacer porque le convenía o no supo vigilar a aquellos de los que se rodeó. De uno u otro modo, faltó a su deber. Dimisión se escribe con “D” de dignidad.

A.M.BEAUMONT