| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Iglesias llama "fascismo" a VOX delante de Ana Pastor y lo paga La Sexta

El líder de Podemos dejó descolocada en más de una ocasión a la incisiva periodista de la cadena verde de Atresmedia, pero las redes sociales ardieron por motivos muy diferentes.

| ESdiario Medios

Desde que comenzó el nuevo curso Ana Pastor está que no para en El Objetivo de La Sexta, hace un par de semanas hasta logró sentar al escurridizo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y este domingo hizo lo propio con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Una cosa quedó clara en los audímetros, que Iglesias no tiene el tirón de Sánchez, que le dio un 11.1% y 1.761.000 espectadores a Pastor, frente al 8.2% y 1.387.000 que hizo el líder del partido morado en el mismo plató.

No sólo eso, sino que Iglesias tiró de sus clásicos del miedo a la derecha y hasta calificó a VOX de "fascismo" ahora que parece que resurge en intención de voto según el último CIS. Al líder de Podemos parece que esto no le gusta y cargó contra la formación de Santiago Abascal desde el programa de La Sexta.

 

Sin embargo, ni Pablo Iglesias ni sus clásicos de ayer, hoy y siempre ayudaron a El Objetivo a ganar terreno. Solo Cuatro quedó por detrás (y solo en número de espectadores) de La Sexta y Jesús Calleja pisó los talones a Ana Pastor con su Volando Voy que hizo un 8.2% y 1.368.000.