| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Karina
La cantante Karina

Telemadrid se "cuela" en una "fiesta" de Karina en la que hay "exceso" de ruido

Emilio Pineda y el equipo de "Madrid Directo" mostraron unas imágenes de la cantante eufórica celebrando un logro y animando a la gente a que le ayudara a conseguir su objetivo.

| Clara Ballesteros Medios

El confinamiento durante el estado de alarma estos últimos meses hizo que muchos tuvieran que cambiar su rutina diaria y encontrar la forma de entretenerse. Mientras que algunos optaron por hacer deporte o se pusieron de lo más cocinitas, otros se pasaban el día enganchados a las redes sociales. Un mundo que descubrió la cantante Karina y del que no hay quien la saque ahora.

La que fuera represente española de Eurovisión encontró en sus seguidores una forma de entretenerse dado que no salía a la calle. La cantante comenzó a subir vídeos a su cuenta de Instagram y conforme han ido pasando los meses cada vez es mayor el número de seguidores que tiene.

Ahora, con más de 6.000 personas pendientes del contenido que comparte prácticamente a diario, Karina ha querido celebrarlo por todo lo alto y dar las gracias a quienes están al otro lado de la pantalla. Unas imágenes que Madrid Directo quiso compartir este miércoles en el programa.

"Con un abanico y un cubo de playa monta la fiesta", comenzó diciendo Emilio Pineda. "Muchas gracias. Ya vamos por los 6.000. Ya queda menos para los 10.000", dijo Karina eufórica mientras le daba fuerte a un cubo de playa con su abanico.