| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco y Laura de Chiclana
Ángeles Blanco y Laura de Chiclana

Ángeles Blanco emociona con la última intervención de su reportera en Ucrania

Laura de Chiclana y Mariano, el operador de cámara que han sido los ojos y oídos de Mediaset en Ucrania, se despiden del país que ha sido epicentro del terror de la guerra.

| Y. L. Medios

Laura de Chiclana deja Ucrania. La reportera de Mediaset ha pasado casi cuatro meses narrando el horror de la guerra y por ello Ángeles Blanco ha querido reconocer su trabajo dedicándole unas emocionadas palabras a la hora de despedirse en su íltima conexión en directo desde el país.

La reportera ha recorrido el país invadido por Rusia junto a su compañero Mariano, el operador de cámara y por ello ha recibido el reconocimiento de sus compañeros, que han querido reconocer su trabajo y compartirlo con los espectadores.

"Laura está es tu última intervención desde Ucrania. Llevas informándonos de esta terrible guerra casi desde el principio, desde hace el 16 de marzo has sido nuestros ojos, el de nuestros espectadores en esa terrible guerra demostrando, de verdad te lo digo, una enorme valentía", comenzaba despidiéndose Ángeles Blanco de su compañera.

"Queremos darte la enhorabuena por tu trabajo. También a Mariano, el cámara, y ahora os toca descansar un poquito y, sobre todo, dormir que sé que necesitáis dormir sin el sonido de esas bombas cayendo a vuestro lado", decía la presentadora alabando el trabajo de los dos profesionales.

Con una sonrisam Laura de Chiclana reconocía ilusionada las palabras que llegaban desde Madrid dy antes de terminar la conexió la reportera se despedía de la audiencia: "Muchísimas gracias, de verdad. Por todo. Muchísimas gracias".