| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca (La Sexta)
Nuria Roca (La Sexta)

Nuria Roca cuenta con qué famoso quedaría si se divorciase de Juan del Val

La presentadora de La Sexta ha respondida a la pregunta más incómoda del mes provocando los “celos” de su marido, presente en el plató

| ESdiario Medios

Nuria Roca, como cada semana, ha respondido a la pregunta más incómoda de la semana que le suele hacer Sara Ramos en directo en el programa “La Roca” de La Sexta. Y en esta ocasión podríamos decir que es la pregunta más incómoda del mes. Y es que a raíz de la separación de Shakira y Piqué, la presentadora ha tenido que responder sobre un supuesto muy concreto. 

Si estuviesen en la posición de que la relación con Juan del Val, colaborador del programa que ella misma presenta, estuviese en crisis ¿por qué famoso le daría plantón Nuria Roca? Una respuesta que ella tuvo que matizar: “Primero: no dejaría a Juan del Val por nadie en la vida”, indicó. 

Eso sí, la respuesta final llegó y no le hizo falta mucho tiempo para exponerla: “A ver, me tomaría un café con el actor Bradley Cooper. A lo mejor es un muermo, pero hay que descubrirlo”, espetó Nuria Roca desatando todas las risas en el plató de “La Roca” y elevando a La Sexta a lo más alto.