| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma y Chanel en el concierto de despedida
Blanca Paloma y Chanel en el concierto de despedida

Chanel despide a Blanca Paloma con un consejo para ganar Eurovisión

"Haz lo que sabes y enamora a todo el mundo", recomienda la representante española de 2022 en el concierto de despedida en los madrileños cines Callao antes de ir a Liverpool

| Enrique Martínez Medios

Eurovisión está ya al caer y la representante española en esta edición de 2023, Blanca Paloma, se ha despedido de sus fans con un concierto en los cines Callao de Madrid antes de poner rumbo a Liverpool, sede del festival de este año.

Un concierto en el que se vivió un encuentro entre Blanca Paloma y la representante española en Eurovisión del año pasado, Chanel, que consiguió triunfar con esa tercera posición, el bronce eurovisivo, en el festival celebrado en Turín.

“No te hace falta ningún consejo, eres una mujer enorme de los pies a la cabeza. Eres una artistaza, tienes talento, tienes el tesón, tienes el foco. Súbete ahí, haz lo que sabes hacer y enamora a todo el mundo”, aseguró Chanel sobre qué consejo le daría a Blanca Paloma para ganar en Eurovisión.

 

A los cines Callao asistieron también a despedir a Blanca Paloma la jefa de la Delegación, Eva Mora, y los comentaristas del certamen en TVE, Julia Varela y Tony Aguilar. Blanca Paloma estuvo rodeado de varios de sus compañeros del Benidorm Fest como Megara, Siderland, Famous, Aritz Arén, E Femme, Twin Melody y José Otero, que además de palabras de apoyo, cantaron los temas que defendieron en el Benidorm Fest.

En el concierto también estuvo la Beth, representante española en Eurovisión en 2023, aprovechó el momento para presentar el programa 'Dime, historia de una canción', en RTVE Play, y cantó la canción Dime 20 años después de ir al festival. Beth vivió por cierto un encuentro en Blanca Paloma y Chanel que captaron todas las cámaras.

Por último, estuvieron presentes en el concierto de despedida Jordi Cruz, que junto a Xuso Jones presentará 'Liverpool Calling: The Pichoneta edition', un programa de Playz sobre Eurovisión lleno de acción, música, humor, sorpresas y un toque innovador. Junto a ellos "los Davides", David Insúa y David Andújar, tomarán el pulso de la calle, y Aitor Albizua, que presentará el 13 de mayo el programa post festival cuando ya sabremos en que posición ha quedado Blanca Paloma.