| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Díaz Ayuso y Anitta
Díaz Ayuso y Anitta

Ayuso baila y “perrea” con Anitta en los Premios40 siendo “el alma de la fiesta"

La presidenta madrileña ha sorprendido a todo el mundo cuando la cantante brasileña fue a hacerle y dedicarle uno de sus pasos de baile más famosos: “Estaba radiante”

| ESdiario Medios

Isabel Díaz Ayuso fue una de las asistentes este viernes a los 40 Music Awards (Premios 40 Principales), en los que se premia a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical. Un evento que se ha celebrado en el Wizink Center de Madrid y que ha dejado una de las imágenes más “bestiales” de los últimos meses: a la presidenta madrileña “perreando”. 

Y es que la líder del PP de Madrid estaba en una de las mesas a pie de escenario y, cuando tocó el turno de la actuación de Anitta, la conocida artista del mundo del “reguetón”, ésta se acercó específicamente a Díaz Ayuso para “perrearle” y bailarle bien pegada. Algo que podría resultar incómodo, de primeras, para una persona dedicada a la política.

Pero nada más lejos de la realidad. La presidenta madrileña se animó y empezó a moverse, sentada, al ritmo de la canción de la cantante brasileña, hasta el punto de que cuando Anitta empezó a moverse con ritmos de lo más sensuales, ella le siguió llevando sus manos a su cabeza. Un vídeo que quedará para la historia.