| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat regresa de su breve espantada quejándose a los jefazos de Telecinco

El presentador de "El programa de Ana Rosa", sin pensárselo, ha dado un tirón de orejas al equipo de realización del formato, mostrando así su malestar por una serie de acontecimientos.

| Sandra Miras Medios

Después de que se ausentara este lunes sin previo aviso y por "motivos personales", Joaquín Prat regresaba a El programa de Ana Rosa dando un golpe en la mesa. El presentador del formato y de Ya es mediodía ha demostrado en más de una ocasión que no tiene reparos ni problemas en decir públicamente lo que piensa cuando está disconforme con ciertas cosas o errores que, a su juicio, se cometen por parte del equipo.

Y así lo h a demostrado nuevamente este martes, 4 de octubre, en su regreso al matinal. El presentador pegaba "un tirón de orejas" al equipo de realización. Todo ha ocurrido cuando los colaboradores que han participado en la mesa política de AR se encontraban debatiendo sobre el pulso fiscal que existe entre el Gobierno central y la Comunidades Autónomas.

 

"Llevamos dos semanas viendo lo mismo"

Un tema que, además, se ha convertido en algo recurrente en las tertulias durante los últimos días. De ahí que, y ante la falta de más recursos, el equipo de realización se ha visto en la necesidad de emitir una secuencia de imágenes en formato colas (como así se denomina en el argot televisivo) ya repetidas varias veces. Y esto, precisamente, no ha gustado el presentador del programa de Telecinco. 

A Joaquín Prat no le ha gustado tanta repetición y ha hecho saber de su malestar rápidamente: "¿No tenemos otras colas que no sean las de la pasta? ¡Venga a fabricar pasta!", ha comenzado quejándose. "Para ilustrar todo esto de la batalla tributaria, llevamos dos semanas viendo lo mismo de la Fábrica de Moneda y Timbre, empaquetando cajas y cajas (de dinero). De verdad, yo es que ya me mareo", ha continuado.

Esta protesta en directo ha surtido efecto, provocando una reacción instantánea, pues el equipo de realización ha tomado nota de esta apreciación de Prat y ha acabado eliminándolas de la pantalla de Telecinco prácticamente en cuestión de segundos.