| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Filtrado por error y antes de tiempo el regreso de Carlota Corredera a Telecinco

Los descodificadores de Movistar + han desvelado el día de emisión de '¿Quién es mi padre?' antes de que lo haga Telecinco.

| ESdiario Medios

Seis meses después de que Carlota Corredera se despidiera de 'Sálvame' de forma totalmente inesperada, la televisiva ya está calentando motores para regresar a Mediaset, aunque de una forma completamente diferente. Y es que Carlota será la presentadora del nuevo formato de Telecinco llamado '¿Quién es mi padre?'.

Aunque la cadena solo anuncia que el programa se verá "próximamente", su fecha de emisión se ha filtrado por error a través de los descodificadores de Movistar +. Así, y tal y como se hicieron eco muchos usuarios en las redes sociales, el nuevo programa de la gallega se estrenará el próximo sábado, 8 de octubre.

 

Sin embargo, hay que recordar que Telecinco está llevando una temporada repleta de cambios inesperados y movimientos en su parrilla, por lo que no se descarta que se acabe moviendo de día este nuevo formato, pero, de momento, todo hace indicar que sustituirá a 'Déjate querer'.

El programa se basará en dar a conocer las historias de personas que son fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres famosos. A lo largo de cada entrega y con ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista se irán desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.