| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Ana Terradillos.
Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Joaquín Prat la lía y "canta las cuarenta" a Ana Terradillos: "ya hablaremos"

El presentador de "El programa de Ana Rosa" no ha dudado ni un segundo en recriminarle a su compañera de "Cuatro al día" esta acción, dejando perpleja y descolocada a la periodista.

| Sandra Miras Medios

La tensión a veces es difícil de ocultar. Si no, que se lo digan a Joaquín Prat que no ha dudado este viernes en darle "un tirón de orejas" a Ana Terradillos, poniendo a la periodista en una situación embarazosa en pleno directo. Como es habitual, el presentador de Telecinco ha conectado en los últimos minutos con El programa de Ana Rosa con su compañera para que adelantara a modo de cebo los contenidos que iban a tratar en Cuatro al día. 

Pero Prat, antes de que comentase lo que iban a emitir en el magacín, le ha soltado una frase que ya anticipaba tensión: "Ana Terradillos, ya hablaremos tú y yo". La presentadora, torciendo el gesto y con cara de circunstancia, sin entender a qué venían esas palabras, solo ha sabido responder: "Hablamos cuando quieras", y por supuesto, mostrándose desconcertada.

 

"Lo hablamos fuera de cámara"

El presentador de Telecinco no iba a dejar el asunto así, y ha ahondado más en el tema: "Sí, porque nosotros lanzamos un tema de máximo interés y vais vosotros y nos lo pisáis". A esto, Terradillos ha soltado su réplica, en un tono serio y cortante: "No, no creo que haya sido así eh". Y, al ver que su compañero mantenía su postura, le ha emplazado a un cara a cara fuera de plató: "Eso lo hablamos luego tú y yo fuera de cámara, pero no creo que haya sido así".

La presentadora de Cuatro al día ha querido dejar por finalizado el asunto y ha comenzado a mencionar sobre qué iban a hablar en el espacio de Cuatro: "Abrimos el programa con una exclusiva", aseguraba, ya que habían conseguido hablar en primicia con el patrón investigado por la Policía en Villacarrillo (Jaén) como sospechoso de la desaparición de dos temporeros. Pero Prat no iba a dejar pasar su "molestia", así que ha aprovechado este tema para apostillar a Terradillos: "Tú imagínate ahora que llego a Ya es mediodía y resulta que entrevisto al patrón y os jorobo la exclusiva".

Nuevamente descolocada, Ana Terradillos ha confesado no saber a qué se estaba refiriendo: "Te lo digo de verdad, no me estoy haciendo la loca, no tengo ni idea de lo que me estás hablando". "Ya hablaremos de las patatillas", aclaraba Joaquín, haciendo que la presentadora ya se diese cuenta a qué se refería.  Y es que se han hecho virales unas patatas con sabor a vagina. Un tema que ya trató a comienzos de semana Ya es mediodía y que también se abordó este jueves en Cuatro al día; donde las llegaron a probar en directo antes de que hiciera lo propio Prat en su programa de sobremesa.