| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda
Belén Rueda

Movistar desvela que Belén Rueda acompañará a Emilio Aragón en su programa

La cadena ha adelantado que la actriz española será entrevistada por su compañero de profesión en un programa en el que la emoción estará asegurada.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo miércoles 23 de junio, Emilio Aragón recibirá en el plató de B.S.O. a Belén Rueda, amiga y compañera, con la que compartió grandes momentos. Una visita muy especial al programa de Movistar y en la que el mar será uno de los grandes protagonistas. Y es que éste siempre ha estado ligado a la vida de la actriz, tanto por sus orígenes alicantinos como por la película Mar adentro, la cual supuso un antes y un después en su carrera.

Es por ello que el plató del programa presentado por Emilio Aragón estará ambientado entre playa, arena y ruinas. Una entrega en la que el presentador homenajeará a la actriz, con la que hace año compartió plató. Además de hacer un repaso a su carrera profesional, Belén Rueda también dejará ver su faceta más personal.

La intérprete recordará los viajes en coche con sus padres, sus primero viajes internacionales, contará cómo ha sido su experiencia televisiva y su exitosa incursión en el cine y rememorará su gran momento profesional, cuando en el año 2005 ganó el Goya como mejor actriz revelación.

Todos estos momentos estarán protagonizados por la música y las canciones que forman parte de su banda sonora vital. "En el coche mis padres ponían los casetes y me acuerdo que ponían la música de María Dolores Pradera. Según terminaba una cara ponían la siguiente y según acababa volvían a poner esa. Todos los hermanos nos sabemos las canciones de María Dolores Pradera", ha comentado Belén Rueda.

Un programa en Movistar en el que Carlos Núñez y Xurxo Núñez, el saxofonista Llibert Fortuny, Bebe, Cristian de More, La Mari (Chambao) y Garret Wall serán los artistas que pondrán los instrumentos y la voz a este recorrido por la vida de la actriz.