| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boticaria García, en su último programa de 'Pasapalabra'.
Boticaria García, en su último programa de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal se emociona con el homenaje de Boticaria García: "Es un detallazo"

La colaboradora de 'Zapeando' en La Sexta quiso despedirse del concurso estrella de Antena 3 teniendo un detalle con su presentador en pleno programa: "Ya sabes que te quiero".

| Rocío Díaz Medios

Pasapalabra es uno de los programas que no ha parado para recargar sus pilas de cara a la próxima temporada. El concurso estrella de Antena 3 continúa con su emisión normal, mientras que la mayoría de formatos se han cogido vacaciones. Pero esto, en realidad, tiene truco, ya que muchos de las entregas de las que estamos ahora mismo disfrutando se han grabado con mucha antelación. De esta manera, el equipo del concurso y Roberto Leal pueden disfrutar también de ese periodo de descanso. 

Es, por este motivo, que seguimos viendo a MoisésFer intentando llevarse el bote y que, además, están acompañados cada semana por nuevos invitados. Esto último sería bastante difícil, ya que muchos de los famosos que acuden al concurso de Atresmedia para ayudar a los concursantes se encuentran de vacaciones. Así, desde este martes, ambos participantes han jugado junto a cuatro nuevos invitados: Jota Abril, Lara Dibildos, Damián Quintero Boticaria García. Esta última, colaboradora de Zapeando, quiso tener un detalle con el presentador en su última día de concurso. 

 

Boticaria García, su homenaje a Sevilla y a Roberto Leal

Marian 'Boticaria' García es conocida por su sección en el programa de La Sexta en el que habla de temas de salud y farmacia. En su tercer programa de Pasapalabra, la farmacéutica quiso tener un cariñoso gesto con Roberto Leal, por lo que escogió una camiseta con mucho significado para él. "¿Es Curro no? ¡Qué maravilla!", exclamó el presentador al ver la camiseta que llevaba puesta la invitada. "Es la mascota de la Expo del 92 de tu Sevilla", le contestó Boticaria García, que añadió que se trataba de "un homenaje para ti: ¿Qué te parece? Ya sabes que te quiero, Roberto", le aseguró.

 

Ante tal muestra de cariño, el andaluz agradeció el gesto, comentando que "es un detallazo que has tenido por tu parte. El cariño es mutuo, de  verdad".  Y después de bonito momento, Boticaria García acabó reprimiendo a Roberto Leal por no haberle recordado que tenía que mandar un saludo a su pueblo, Belmonte. Pero, además de saludar a todos sus paisanos, la de La Sexta, mandó un beso a toda la gente que está en fiestas. Y es que en esta época del año, la mayoría de los pueblos están estos días de celebración.