| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nostalgia de Arturo Valls al despedirse de un gran personaje de ¡Ahora Caigo!

El programa de Antena 3 ya ha avanzado que llegan nuevas reglas y el presentador ya ha empezado a decir adiós a algunos de sus protagonistas.

| Y.L. Medios

¡Ahora Caigo! se renueva. El concurso de Antena 3 estrenará el próximo lunes una nueva mecánica y, aunque Arturo Valls no ha querido desvelar más detalles sí que ha comenzado a despedirse de algunas de las características del programa. "Te voy a echar de mucho de menos", decía el presentador a la 'Gallina dobladora' una de las mascotas del concurso.

"Estoy contento y triste a la vez porque cambiamos la mecánica de ¡Ahora Caigo!", ha avanzado el presentador. "Van a cambiar muchas cosas, muchas novedades, a partir del lunes y la gallina, a lo mejor...", ha aseverado Valls, dejando en el aire la posibilidad de que este muñeco esté presente en el nuevo formato.

 Lo que sí que ya se sabe es que el concursante central tendrá mayor relevancia ya que jugará hasta el final y podrá repetir durante varios programas, pero eso sí no podrá plantarse. Si consigue deshacerse de los ocho oponentes llegará a una prueba final a contrarreloj y si la supera, se llevará el dinero acumulado y volverá al día siguiente. El concursante central solo se marchará cuando un oponente le gane y ocupe su lugar, siendo entonces el nuevo central el que volverá al día siguiente.

Además, el programa aumenta la cuantía de sus premios, ya que en lugar de ganar 100.000€, cada tarde se van a poner en juego hasta 300.000. Pero lo que no cambia es, como ha asegurado Arturo Valls, "que vamos a seguir tirando a la gente por el agujero".