| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Raphael
Pablo Motos y Raphael

La llamada que hizo estallar a Pablo Motos: “Igual no te llevas el premio”

El presentador de “El Hormiguero” se planteó en directo no regalar los 3.000 euros: “Esto no me ha pasado nunca”

| J.L Medios

Cada semana, “El Hormiguero” llama al azar a un número de teléfono para regalar 3.000 euros. Lo único que tiene que hacer la persona que contesta, es responder a la pregunta “¿sabe usted qué es lo que quiero?” con la frase “la tarjeta de El Hormiguero”. Si esto se cumple, siempre se llevan el premio. 

Aunque este lunes, Pablo Motos se planteó no dar el premio. Y es que Raphael, el invitado, marcó un número muy peculiar, de una persona que vivía en La Palma y que no se creía que había sido el afortunado. Él se creía que estaba siendo víctima de una broma, y hasta llegó a decir una palabrota en directo, lo que provocó hasta el reproche de las hormigas del programa.

“Tienes muy mala cobertura (…). ¿No te crees que te haya tocado?”, preguntaba el presentador en directo. A lo que el joven respondió con un rotundo “no”. Y es que la llamada estaba siendo “horrorosa”, con pocas respuestas por parte del ganador y con interferencias constantes que hacía difícil la comunicación.  

“Pero pon en Antena 3”, le decía Motos al joven, sin obtener otra respuesta que “estoy en la calle”. Hasta llegó a colgar el teléfono, a lo que Pablo Motos se planteó no darle el premio: “Igual no te llevas la tarjeta. (…) Esto no me ha pasado nunca”, aseguraba el presentador del popular programa de Antena 3. Aunque finalmente pudieron hablar con el joven, a duras penas, para tomarle los datos del premio.