| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kate Beckinsale se deja ver con su novio, 24 años menor que ella, en plena cuarentena

Han salido a relucir unas imágenes tomadas por The Daily Mail en las que se ve como la actriz de 46 años está aprovechando estos días de encierro para salir a pasear a los perros por las calles de Los …

| Carmen Flox Medios

Han salido a relucir unas imágenes tomadas por The Daily Mail en las que se ve como la actriz de 46 años está aprovechando estos días de encierro para salir a pasear a los perros por las calles de Los Ángeles. Y no lo hace sola, sino de la mano de su nuevo chico, tan solo un año mayor que su hija Lily Mo, de 21.

El susodicho es el músico canadiense Goody Grace, de 22 años, que mezcla en sus trabajos la música hip-hop con la guitarra acústica y con el que la estrella de Pearl Harbor ha estado intercambiando mensajes sospechosamente cariñosos en redes sociales durante las últimas dos semanas. Ya se les vio juntos en otra ocasión al salir de una fiesta previa a los Grammy.

Grace se trasladó a Estados Unidos para abrirse paso en la industria musical y perseguir su sueño. El rockero puede presumir de haber colaborado con grupos de la talla de Blink 182 y para él esta andadura refleja que todo es posible si se lucha por ello: "Todo es posible. Yo vengo de un pueblo super pequeño y me mudé a L.A. y he podido vivir mi sueño. Es una prueba de que las posibilidades son infinitas", dijo en una pasada entrevista.

Parece que a Kate le gustan bastante más jovencitos (y con buen sentido del humor) y que para ella la edad no supone ningún problema. El año pasado, la actriz mantuvo un breve romance de 4 meses con el cómico del programa Saturday Night Live y ex novio de la cantante Ariana Grande, Pete Davidson de 26 años y anteriormente estuvo saliendo con Matt Rife, un presentador de MTV de 24 años y con el también cómico Jack Whitehall de 31.