| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Naiara durante la firma de discos de la edición Operación Triunfo 2023 el pasado 27 de enero.
Naiara durante la firma de discos de la edición Operación Triunfo 2023 el pasado 27 de enero.

El descuido con los pechos de una favorita de OT escandaliza a Noemí Galera

Naiara, una de las más queridas por el público, se pasó de ímpetu en el pase de micros interpretando la conocida canción de Rosalía y su descuido obligó hasta a cortar el directo de Youtube.

| Pablo Del Campo Medios

La edición 2023-204 de Operación Triunfo entra en su recta final y como suele ser habitual el talent show musical por excelencia de nuestro país sigue dando de qué hablar especialmente en las redes sociales. La espontaneidad de los participantes y sobre todo que todo se retransmita 24 horas a través de su canal de Youtube al más puro estilo Gran Hermano dejan momentos de todo tipo.

En este caso, la protagonista ha sido Naiara, una de las favoritas del público para llevarse la victoria final. La zaragozana además está conquistando a la audiencia con su forma de ser y sus ocurrencias, siendo este motivo en gran parte el motivo de por qué es una de las preferidas por los espectadores del popular programa.

Como cada jueves, la academia celebraba su primer pase de micros de la semana de cara a la próxima gala donde los alumnos interpretan ante los profesores y sus compañeros por primera vez la canción que les toca cantar. Llegaba entonces el turno de Naiara con la famosa canción de Rosalía ‘Despechá’ y la concursante maña hizo honor a la misma de manera literal. Realizó el ensayo con tanto ímpetu que en un momento se le salió el pecho para sorpresa de profesores y compañeros (a partir del 2.15 del vídeo que dejamos a continuación).

La emisión del 24 horas en el canal de Youtube enfocaba de repente y sin sentido varias estancias de la academia durante unos instantes para después volver al pase de micros. Nadie se dio cuenta de lo que había pasado -ya que la realización estuvo realmente rápida- hasta que Noemí Galera explicaba lo sucedido con el descuido de Naiara: "Bueno, se ha quedado buena tarde… Aquí no ha pasado nada…Yo digo, igual se tapa, pero ha habido un momento…" expresaba la directora de la academia que, antes las disculpas de Naiara, aseguraba que no pasaba nada y bromeaba diciendo que lo importante era ponerle ganas al tema.

Entre las risas de todos Galera soltaba el chascarrillo para quitarle hierro al percance: "En vez de 'Despechá', 'Destetá'". "El espectáculo lo he dado" comentaba avergonzada Naiara tras lo sucedido y recibía el último consejo en forma de aviso -esta vez en serio- de la directora de OT: "Esto lo tienes que tener en cuenta mañana en la prueba de vestuario. Que no nos pase en directo ni en el pase de micros del sábado".