| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángels Barceló durante su monólogo en el que ha cargado contra Luis Rubiales.
Ángels Barceló durante su monólogo en el que ha cargado contra Luis Rubiales.

Barceló enciende la SER con sus insultos a Rubiales y Piers Morgan: "Machirulos"

La presentadora de la SER y su colaborador Bob Pop, atacan al expresidente de la RFEF y a su entrevistador asegurando que le ha concedido la entrevista porque entre "machitos se entienden".

| Pablo Del Campo Medios

La noticia saltaba a última hora de la noche de este domingo. Luis Rubiales anunciaba que, ante la presión mediática, social y también política, dimitía de su cargo de presidente de la RFEF porque ve imposible luchar por lo que considera una causa perdida. Lo hacía mediante un comunicado en sus redes sociales y también a través de una entrevista concedida al periodista Piers Morgan.

Morgan es un periodista británico conocido por sus polémicas en las televisiones, radios y tabloides del Reino Unido. Fue expulsado por ejemplo del Daily Mirror y de tertulias del país anglosajón. Además, es conocido por su fama de machista. Este último punto es el que ha cogido Àngels Barceló para atacar duramente a ambos, tanto a Rubiales como a Morgan, en el ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.  

Junto a su colaborador Bob Pop, ambos han tratado la noticia y han querido remarcar que el ya expresidente de la máxima instancia del fútbol español concede la entrevista a Morgan porque tienen pensamientos (concretamente machistas) similares, por lo que se entienden entre ellos a la perfección. Una opinión a la que añaden el adjetivo de ‘machirulos’. Además, Bob Pop, apunta que Morgan seguro que ha sacado algo a cambio, por lo que para conseguir la primicia habrían hecho “una batalla de espadas láser de po****”.

 

“Tú lo vas a entender. Te lo cuento a ti porque me vas a entender”, afirma la presentadora, parafraseando una supuesta conversación que habrían mantenido Rubiales y Morgan a la hora de negociar las condiciones de la entrevista. Y es que, ambos creen que Rubiales prometió a Morgan que iba a dimitir en su espacio para tener precisamente ese hueco.

“Entre los 'machirulos' se dan espacio, se ayudan y se dan promoción”, comenta Bob Pop, a lo que Àngels Barceló le da la razón y culmina la opinión añadiendo que Rubiales le da la primicia “a un hermano”.