| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

El lapsus subido de tono de Cristina Pardo provoca carcajadas en La Sexta

La presentadora de "Liarla Pardo" estaba dando paso a un vídeo cuando, de repente, se lió con lo que estaba diciendo y dijo algo que hizo que sus compañeros de programa comenzaran a reírse.

| Clara Ballesteros Medios

El fin del estado de alarma el día 9 de mayo ha hecho que este pasado fin de semana haya sido el primero en el que los españoles han podido viajar por todo el país sin cierres perimetrales. Sin embargo, en esta nueva normalidad sigue habiendo muchas personas que no cumplen las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación de la Covid-19, como la distancia de seguridad o el uso de la mascarilla.

Cristina Pardo trató este asunto este domingo en el programa que presenta en La Sexta y pidió responsabilidad, ya que la pandemia del coronavirus sigue existiendo. No obstante, también se dirigió a todas aquellas personas que están cumpliendo las normas. Pero fue en ese momento cuando la periodista tuvo un lapsus que provocó la risa a sus compañeros de programa.

"Si ustedes son como nosotros, unos setitas, que siguen todavía conscientes de que la pandemia está ahí y hacen planes… con la puntita iba a decir", dijo la presentadora de Liarla Pardo, echándose las manos a la cabeza al ser consciente del lapsus que acababa de tener. Inmediatamente se pudo ver cómo los colaboradores comenzaron a reírse. Incluso quedó "censurada" con el mítico sonido mediático que indica el límite de edad en un contenido.

"Iba a decir que si ustedes son como nosotros, vamos a ver a los que sí disfrutan de la noche en diferentes ciudades de nuestro país", dijo Pardo, dando paso a un vídeo. El programa de este domingo obtuvo, sin embargo, un dato de audiencia algo inferior al registrado la semana pasada. El magacín alcanzó un 5,2% de cuota de pantalla y 620.000 seguidores.