| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca revela su último enfado con Juan del Val

Gonzalo Miró ha recordado a la presentadora de 'La Roca' su última discusión con su pareja, Juan del Val.

| ESdiario Medios

George Clooney ha afirmado en una entrevista que lleva ocho años sin discutir con su pareja, Amal Clooney. ¿El secreto? El actor ha afirmado que "es el amor". Tras conocer esta noticia, en el plató de 'La Roca', Sara Ramos ha abierto el debate, pidiendo a Nuria Roca que cuente cuál ha sido la última discusión con Juan del Val.

 

Aunque al principio la presentadora no se ha acordado de la última bronca y recordando una que ya contó en el plató, Gonzalo Miró le ha recordado cuál fue realmente el último conflicto con su pareja. "El otro día que te dejó tirada literalmente un domingo que vais siempre a cenar y se fue al fútbol", afirma Gonzalo Miró, a quien Nuria Roca le da la razón.

"Ese domingo como había fútbol no nos fuimos a cenar y no te hablé hasta el día siguiente", recuerda Nuria Roca a Juan del Val, quien afirma que "no había motivos suficientes". Además, el escritor pica a su mujer y le propone que diga el motivo por el que hoy tampoco van a ir a cenar. "Pues porque estoy a dieta", ha confesado la presentadora.