| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Celia y Álex viven el momento más esperado de First Dates: una pedida de mano

Se acababan de conocer en el restaurante del amor, pero ha habido un flechazo entre ambos, por lo que Celia y Álex han prometido volverse a ver y mucho más.

| ESdiario Medios

Álex y Celia han vivido uno de los momentos más especiales de First Dates. La pareja ha conectado enseguida, la pasión por la música les une. Tanto, que la chispa se ha encendido tan rápido y tan intensa que ella ha pedido matrimonio a él.

Primero ha llegado él, Álex, que en su presentación ha explicado sus ocupaciones: "Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas", ha comentado, para, después, dejar claras sus intenciones: "He venido a First Dates para encontrar mi media naranja".

 

Después ella, Celia, que quiere una persona que le dé estabilidad, "encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo", por lo que la cita ha fluido como hacía tiempo que no se veía, ya que, además, ella buscaba "una persona que me llene intelectualmente, que tenga ambiciones y que no sea el típico heterobásico", le explicó la joven.

 Álex se ha quedado ensimismado escuchando hablar a su cita, y comentaba que "hay un principio que es el de causalidad, que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal", decía, para después dirigirse al fotomatón para inmortalizar su paso por el programa. Juntos rompieron uno de los globos que escondía un mensaje: "Arrodíllate y representa una pedida de mano a tu cita", ha leído Celia.

Y sin dudarlo, la bailarina ha hincado la rodilla y le ha pedido matrimonio al médico, que ha aceptado sin dudar, por lo que no es necesario explicar que habrá segunda cita, pese a la distancia que les separa, pues ella reside en Portugal y él, en Sevilla: "Prometemos volver a vernos".