| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal le ha lanzado un recado a Mónica Carrillo
Roberto Leal le ha lanzado un recado a Mónica Carrillo

Trasciende en directo el pique de dos famosos presentadores de Antena 3

Con mucho humor Roberto Leal ha retado a su compañera Mónica Carrillo, que se resiste ir a Pasapalabra. Todo ha sido por culpa de una de las pruebas del programa del rosco.

| David Lozano Medios

Roberto Leal tiene una espinita clavada desde que empezó a presentar Pasapalabra. Hay una persona muy particular que no ha querido acudir como invitada en los tres años de esta etapa del concurso.

Se trata de Mónica Carrillo, compañera de la casa como presentadora de Noticias Fin de Semana en Antena 3. Por eso, los dos mantienen un pique que ya viene de lejos, como recoge la propia página web de la primera cadena de Atresmedia.

Mamen Mendizábal sí, Mónica Carrillo no

La demostración de que otros periodistas de Atresmedia sí participan está justo estos días en el plató, con Mamen Mendizábal (La Sexta).

Por eso, Roberto Leal le ha mandado un nuevo "recadito" a su compañera Mónica Carrillo aprovechando la inesperada oportunidad que se le ha presentado al dar paso al 'Una de Cuatro', una de las pruebas del famoso concurso para acumular segundos que luego son cruciales para poder superar el rosco, o al menos tener más tiempo que el rival para pensar las respuestas a los retos del abecedario.

"Mira por dónde, va a venir a Pasapalabra de alguna forma", ha ironizado el presentador andaluz, según cuenta la web de Antena 3 y les contamos aquí en ESdiario.