| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín
Ángel Martín

Ángel Martín lo revienta con su informativo matinal: "Mándalo a la puta mierda"

El humorista ha recordado que los políticos llevan dos años pidiendo un pequeño esfuerzo a los ciudadanos y no ha querido hacer su informativo porque "se ha levantado cabreado".

| ESdiario Medios

El humorista Ángel Martín se ha levantado este martes "cabreado". Por ello no ha querido hacer un repaso de las noticias del día, sino que ha lanzado un alegato que ha encendido a las redes sociales, pues todos consideran que tiene razón. De hecho, su frase del día sirve de resumen de su discurso: "Si alguien te dice que no haces lo suficiente, mándalo a la puta mierda".

Así el humorista ha reflexionado sobre los más de dos años que llevamos "escuchando decir que hay que hacer un esfuerzo. Primero fue un virus y hubo que hacer un esfuerzo para quedarte en casa, gestionar el caos, aceptar ciertas reglas aunque no se explicaran demasiado bien, pero bueno, se hizo el esfuerzo".

 Después, ha explicado que llegó Filomena y "hubo nevadas que incomunicaron casas, volcanes que arrasaron casas,... Pero bueno nos piden hacer un esfuerzo. Vale, hago el puto esfuerzo", dice.

Pero no se queda ahí si no que ha enumerado que "la luz de repente alcanza unos precios que no tienen sentido, pero bueno. De repente llega una guerra que pinta que será interminable y obliga a tener que pagar mucho más por el gas y por el combustible también. Hacemos bromitas con que comprar leche, huevos, melón y sandía es super caro y la gente llega con el agua al cuello a final de mes. Media España está en llamas, los suicidios aumentan y yo sigo escuchando que ahora tenemos que hacer un pequeño esfuerzo".

Por ello, ha sido contundente: "Estoy hasta el rabo de tener la sensación de que somos tú y yo los que debemos tragar. El puto pequeño esfuerzo lo deberían hacer los que están al mando y los que quieren estar. Deberían entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierdas son ellos porque la solución no tengo ni puta idea de cual es pero dudo mucho que sea que tú no puedas comprar una sandía, ni encender el aire, ni poner gasolina".

Así, su noticia del día es que se ha "levantado cabreado con cualquiera que te esté intentando hacer creer que no haces suficiente. Llevas más de dos años haciendo más que suficiente. Lleva más de dos años peleando".

De esta forma, cree que "lo justo sería que alguien dijera: 'Ahora nos toca a nosotros hacer un pequeño esfuerzo'. Insito tanto si mandas como si quieres mandar, lo justo sería que ahora el esfuerzo lo hicieras tú para encontrar la manera que no sean los que abajo los que hagan el esfuerzo", ha zanjado.