| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, en El Hormiguero
Tamara Falcó, en El Hormiguero

El increíble salario mensual que se embolsa Tamara Falcó en El Hormiguero

La Marquesa de Griñón acude a un programa semanal en AtresMedia y gana un sueldo astronómico. Pero al menos desvela la explosión de un camión con sus zapatos de boda

| Mónica Sánchez Medios

Tamara Falcó, ya enfrascada en la maternidad tras celebrar su boda con Iñigo Onieva después de un año que ha sido más una montaña rusa que otra cosa, continúa con sus distintos proyectos, entre los que se incluyen las colaboraciones semanales en 'El Hormiguero. En el programa de AtresMedia, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en un rostro habitual en la mesa de tertulia cada jueves junto a Nuria Roca, Cristina Pardo o Juan del Val, entre otros.

Nadie duda de que el programa de entretenimiento de Pablo Motos es algo diferenciador dentro de la parrilla, aunque es obvio que para poder tener la plantilla de colaboradores de renombre que tiene, la productora del programa ha tenido que rascarse el bolsillo seriamente. Así las cosas, Tamara Falcó se estaría embolsando "no menos de 2.500 euros por programa", según ha desvelado 20minutos. Traducido al román paladino, la Marquesa de Griñón nunca se embolsaría menos de 10.000 euros mensuales por cuatro programas al mes.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más reclamados por las marcas gracias a su impacto en redes sociales. Y es que es toda una influencer con más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, una de las españolas con mejores números en la red social visual por excelencia. Según desveló en su día 'Sálvame', el espacio de Telecinco, la televisiva ha ganado más de 30.000 euros por algunos eventos, elevando esa cifra a los 60.000 por cita en algunas ocasiones especiales. La ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' se llevó 15.000 euros por emisión, logrando obtener casi 200.00 euros en el concurso culinario.

Los zapatos de su boda

La marquesa de Griñón desveló además en la última entrega de El Hormiguero un divertido incidente que afectó a su outfit y que se produjo en los días previos de que se oficiase su boda. El camión que transportaba zapatos sufrió una explosión nada más salir de Valencia, y en su interior se encontraban los que había elegido para la ceremonia. “Me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos desde Valencia había explotado. Se incineró el 65 por ciento del camión y ahí estaban mis zapatos de novia”.

 

Sus compañeros de tertulia se interesaron en saber cuál fue el remedio adoptado por la marquesa tras este contratiempo. “¿Qué hiciste entonces?”. Por suerte, este infortunio fue más leve de lo esperado y eligió otros zapatos que tenía en su cartelera. “Me puse otros, al final eso fue lo de menos”.