| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

Louis Tomlinson promete su vuelta a Broncano con un inesperado regalo

El exintegrante de One Direction acudió por primera vez al plató de 'La resistencia' y confesó que es lo primero que legalizaría en Reino Unido si fuera primer ministro.

| ESdiario Medios

David Broncano sorprendió a los fans de 'La Resistencia' con un invitado de lo más inesperado. Louis Tomlinson, ex miembro de la banda One Direction, acudió al espacio de Movistar + para divertirse y para promocionar sus nuevas canciones en solitario.. Al ser su primera vez, no llevó ningún regalo, algo que suele ser habitual en el programa, pero terminó haciendo una sorprendente promesa.

Todo comenzó cuando Broncano quiso saber qué es lo primero que haría si saliese elegido como primer ministro. En ese momento, Tomlinson respondió con sinceridad: "Legalizar la marihuana". Una respuesta que gustó al público y, sobre todo, a un Grison que confesó que su voto para Tomlinson ya lo tenía asegurado.

Posteriormente Broncano preguntó al artista si tenía algún regalo para él. Tomlinson, para sorpresa del gallego, admitió que no había llevado nada y, de hecho, preguntó si era para el presentador. "Hombre, no va a ser para mi madre", contestó con sorna Broncano. 

 

Tras ello, el ex de 'One Direction' hizo una promesa ante todos los presentes que dejó a Broncano sin palabras: "La próxima vez que vuelva, dentro de un año, te traeré un porro ya liado". El gallego, tras las risas iniciales, confesó al cantante que se lo daría a Grison. "Yo no bebo, ni fumo ni nada, soy como un bebé", expresó Broncano ante Louis Tomlinson.

A parte de la entrevista,  la visita de Louis Tomlinson al programa estuvo marcada por los incidentes tanto a su entrada como a la salida, ya que la policía tuvo problemas para que el cantante pudiera hacerlo con normalidad. El público, emocionado por la visita de Tomlinson a 'La Resistencia' provocó que las calles de los alrededores tuvieran que ser cortadas.