| 29 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Ion Aramendi se queda de piedra con la confesión de Mikel Erentxun

El cantante ha sido invitado al programa 'Mejor contigo' de La 1 para presentar su último disco 'Amigos de guardia'.

| A. J. Medios

Mikel Erentxun está de promoción de su último disco, 'Amigos de guardia' y por ello ha visitado a Ion Aramendi en TVE. Sin embargo, el presentador de Mejor contigo no se podía creer laconfesión que le ha realizado el que fuera cantante de la mítica banda Duncan Dhu.

El disco sirve para conmemorar el 35 aniversario de la banda y por ello ha contado con varias colaboraciones, entre ellas la de Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo en 2017, aunque cuando Erentxun contactó con ella no se podía creer que no conociera ni la banda, ni la canción que había elegido para compartir con ella: Esos ojos negros.

 "Me parecía que la inocencia de Amaia podía encajar bien en una canción que fue escrita con 18 años", ha explicado. Sin embargo, "cuando la llamé para contarle la aventura, ella muy natural y directa, no me conocía a mí, no conocía Duncan Dhu y no conocía la canción", ha asegurado.

"No me lo puedo creer", decía Ion Aramendi muy sorprendido, para después mandar un mensaje a la propia Amaia: "Amaia, querida, Duncan Dhu forma parte de nuestras vidas y tú no eres tan tan joven".

Sin embargo, el cantante ha salido en defensa de su ya compañera y ha recordado que Amaia sólo tiene 20 años, por lo que se lo tomó con naturalidad: "A mí me pareció genial... y me pareció genial que me lo dijese porque podía haber mentido".