| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos en 'Mañaneros' de TVE.
Terelu Campos en 'Mañaneros' de TVE.

Terelu Campos la lía en 'Mañaneros': fallo vergonzoso y pillada del becario

A la colaboradora le han sacado los colores por un error que lleva cometiendo desde que aterrizó en el magacín de Jaime Cantizano y que ha provocado las risas en el plató del programa de TVE

| Pablo Del Campo Medios

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista involuntaria durante una de las secciones de este martes de Mañaneros. A la colaboradora del magacín de TVE presentado por Jaime Cantizano le han sacado los colores por un error habitual que ha estado cometiendo desde que recalara en este programa tras su salida de Sálvame. Un vergonzoso fallo que tiene que ver con su cuenta de Instagram y que hay que decir a favor de la hija de María Teresa Campos es consecuencia de intentar hacer las cosas bien… aunque realmente era todo lo contrario.

En un momento dado, con casi todos los colaboradores reunidos y con varios redactores del programa, cuando uno de los becarios, Edu, anunciaba que tenía que contar una información muy importante sobre Terelu ante la sorpresa de la propia protagonista y del resto de presentes en el plató: “Terelu, antes de entrar a plató te haces siempre una foto ¿no? ¿Y dónde la subes?”.

“A Instagram”, respondía una intrigada Terelu cuya cara ha dejado bien a las claras que desde luego el tema no estaba preparado ni ella avisada del asunto. Incertidumbre a la que se ha sumado Jaime Cantizano, pidiendo al redactor que les sacara de dudas. 

“¿Y nos etiquetas?” continuaba Edu, a lo que encontraba como respuesta un sí rotundo de la colaboradora, que también aclaraba que lo hacía siempre a @mananerostve. En este punto ha llegado la resolución del error de Terelu: “Pues lo haces mal, pero no te preocupes porque tenemos a Cora que es nuestra mañanera que nos lleva las redes, ¿qué está haciendo mal Terelu?”.

Cora, desde la redacción, ha contado el por qué. Y es que Mañaneros no tiene ninguna cuenta en Instagram y que la colaboradora se ha debido de confundir con la de X -antiguo Twitter- en la que sí que tienen esa etiqueta. Pero claro, la pregunta que todos se hacían es: ¿y quiénes son esos “mañaneros” etiquetados por Terelu? “Son un programa argentino que pertenece a Canal Córdoba y que no publica nada desde, atención, 2019”, descubría finalmente la redactora ante la sorpresa de una avergonzada Terelu.

Obviamente tanto ella como el resto de sus compañeros se han tomado con humor la anécdota, de la que la ex de Sálvame asegura que ha aprendido el error y por lo tanto, lo hará bien de ahora en adelante.