| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.

Terelu y Carmen Borrego arrasan la casa de Teresa Campos y subastan sus muebles

Las hijas de la comunicadora malagueña, fallecida recientemente, ha contactado con un anticuario para dar salida a los enseres que daban vida a la vivienda que tenía en Aravaca (Madrid).

| David Lozano Chismógrafo

María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre, dejando a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, totalmente devastadas, ya que mantenían una relación increíblemente cercana. Un mes y medio después de vivir uno de los días más complicados de sus vidas, las hijas de la mítica presentadora de televisión han tomado la decisión de vaciar la casa de su madre, así lo cuenta este miércoles 18 la revista Semana.

Según la citada publicación, Terelu Campos y Carmen Borrego han llevado algunos de los muebles de la presentadora de televisión a un anticuario para que sean subastados cuando el precio de cada uno de ellos está valorado en varios miles de euros. La revista publica fotos del momento en el que los operarios introducían los enseres en un camión. Tras recoger los muebles, los operarios los llevaron hasta una casa de antigüedades.

Terelu y Carmen Borrego, no hay tiempo que perder

Semana cuenta que no hay tiempo que perder. Hay que recordar que María Teresa Campos estaba en una casa de alquiler, por lo que una vez que ha pasado un tiempo considerable, las hermanas se han unido para empezar a desalojar los muebles y vaciar el piso en el que se encontraba su madre, ya que mientras tanto hay que seguir pagando al propietario de la vivienda las mensualidades. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero han querido empezar con la mudanza para dejar la casa cuanto antes. Fue hace unos días cuando contraron los servicios de unos operararios para coger los muebles más valiosos.

Aunque les apena profundamente deshacerse de los muebles que tenía su madre en casa, Terelu y Carmen, que ha sido la que ha supervisado las tareas de recogida de muebles, se han visto obligadas a dar este paso porque el mobiliario clásico que la presentadora tenía en su hogar no cuadra con la decoración que tienen ambas en sus respectivas casas. 

Muchos de los muebles de María Teresa Campos le han acompañado toda su vida. Y es que como podemos comprobar gracias a las fotos que publica Semana, muchos de ellos estuvieron en algunas de las estancias de la mansión que la presentadora tenía en Las Rozas y que vendió.

Sin embargo, quiso llevárselos hasta su casa de alquiler para vestir los rincones de su nuevo hogar. Ahora van a estar en una casa de antigüedades para el que esté interesado o interesada en hacerse con ellos. La mudanza del resto de enseres tendrá lugar este mismo 18 de octubre, concluye la citada revista del corazón.

Otras fuentes, consultadas por ESdiario, aseguran que la intención de las hermanas Borrego Campos es subastar los muebles de su madre, algunas piezas pueden ser consideradas de coleccionista por su tallaje y antigüedad.