| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández lanza un tierno mensaje a los espectadores de su programa

El presentador de Antena 3 ha querido dar las gracias a los seguidores de "La ruleta de la suerte" por su fidelidad y ha tenido unas bonitas palabras hacia los más mayores.

| Clara Ballesteros Medios

Aurora, una de las participantes del programa de este jueves de La ruleta de la suerte, ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a su abuela justo después de haber resuelto uno de los paneles. "Quiero dedicar el panel a mi abuela. Os quiere mucho, le hacéis mucha compañía, os manda besos y está completamente convencida de que la conocéis y habláis con ella", ha dicho la concursante.

Estas palabras de Aurora han hecho que Jorge Fernández no haya dudado en enviarle un mensaje a la abuela de la participante. "Petri, yo cuando hablo, y Laura, y Joaquín, hablamos para todos vosotros. No concretamente para ti, pero sí para todos vosotros. Sabemos que estáis ahí y que hay mucha gente tan fiel como tú que a nosotros nos hace mucha ilusión", ha comenzado diciendo el presentador de Antena 3.

El agradecimiento de Jorge Fernández a la audiencia

El presentador ha dicho que tanto él como sus compañeros reciben numerosas muestras de cariño por parte de los seguidores de La ruleta de la suerte. "Nosotros te damos las gracias a ti, Petri, y a todo el mundo que nos ve porque sabemos que os hacemos compañía, pero vosotros a nosotros no sabéis la compañía que nos hacéis todos los días", ha comentado Jorge Fernández.

Estas palabras le han hecho mucha ilusión a la participante, quien ha agradecido mucho el mensaje que el presentador le ha enviado a su abuela. "Este mensajito, sobre todo, es para abuelos y abuelas", ha concluido Jorge Fernández.