| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Ruiz aparca sus ataques contra Mediaset por el hijo de un gran presentador

El habitual hater de Telecinco ha revolucionado la red social Twitter con esta inquietante confesión sobre “el comodín más limpio” del grupo, tras la defensa que ya hizo de Sonsoles Ónega.

| Sandra Miras Medios

Pedro Ruiz lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hablar de Mediaset y de Telecinco en su cuenta de Twitter, algo a lo que el mítico presentador nos tienes acostumbrados. Sin embargo, en esta ocasión, Ruiz ha dado un giro de 180 grados, cambiando totalmente su estrategia de ataque a una pequeña defensiva. Aunque más que a la cadena en cuestión, a uno de sus "soldados".

Hace tan solo unos días, el también escritor atacaba al grupo por dejar ir a Sonsoles Ónega, cuya salido provocó un auténtico terremoto en el mundo de la comunicación. Ruiz fue fiel defensor de la periodista y de su “cambio de aires”, sin perder, por supuesto, la oportunidad de atacar a Telecinco: "Le deseo a Sonsoles Ónega un buen desembarco en Antena 3. Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa. Para Tele5 es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles!!!", ponía Ruiz. 

 

“Digno hijo de su padre”

El periodista ha querido hablar, a su manera, de la estrategia que está utilizando Mediaset para, por un lado, salvar la ausencia de Ónega y, por otro, volver a catapultarse al primer puesto en audiencia. Para ello, están jugando al despiste, por darle un nombre, cambiando a Joaquín Prat, su actual presentador estrella, de programa en programa. Actualmente, se encuentra a los mandos de Ya es mediodíaespacio presentado por Sonsoles hasta su salida y por Marc Calderó hasta hace unos días. 

 

 

 

Esto no ha pasado desapercibido para Ruiz y ha querido destacarlo a golpe de tuit. “El comodín más limpio de Mediaset”, empieza el “comunicado”. Pedro Ruiz, incluso, llega a pedir un aumento de sueldo para el presentador que, como no podía ser de otra manera, es “digno hijo de su padre”, quien fue uno de los presentadores más importantes del mundo de la radio y la televisión en España.